Objetivo General
Fortalecer el desarrollo de su Lenguaje propiciando experiencias que los encanten, a través de experiencias interactivas e innovadoras con uso de Pizarra Digital Interactiva.
Aprendizaje Especifico
• Identificar Vocales en palabras familiares,
en contacto con materiales gráficos y audiovisuales ,Pizarra Interactiva.
• Iniciar progresivamente la conciencia fonológica (sonidos de las palabras habladas) mediante
la producción y asociación de palabras que tengan los mismos Sonidos iniciales y Finales .
• Iniciarse en la segmentación silábica,permitiéndole afianzar el desarrollo del Lenguaje Fonológico.
• Desarrollar su conciencia Fonológica diferenciando palabras Largas y Cortas.
ACTIVIDADES DISEÑADAS (descripción de ellas)
Son Experiencias desarrolladas pensando en la edad de los niños y niñas con imágenes interesantes ,encantadoras, qué usan muchos flash que les permiten interactuar.
Pretenden Desarrollar el lenguaje y los aprendizajes claves de la Comprensión Lectora en el nivel Transición .
RECURSOS UTILIZADOS EN EL DISEÑO DE LA EXPERIENCIA (por ejemplo: videos, recursos flash, herramientas del software de la PIDI, entre otros)
Se utilizan :
Power Point, recursos flash, herramientas del software de la PIDI, Páginas de Internet, entre otros.
EVALUACIÓN (estrategias de evaluación contempladas: coherentes con los objetivos propuestos)
Se evaluará con :
Las pizarras permiten ir observando y evaluando.
Lista de Cotejo
Pequeña Prueba donde deben Extraer Información en los diferentes textos dados.
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